Tierra Mora

Categoría:

Hotel Boutique

Dirección:
Ameghino 350, San Rafael, Mendoza.
Zona:

Zona Sur – San Rafael

Teléfono:
(+54 261)524 0037

Ubicado frente al parque principal de San Rafaelcy a solo tres cuadras de la Avenida principal, es considerado el  mejor  hotel en su categoría de la ciudad por su diseño moderno y novedoso.  El Hotel, brinda una alternativa diferente en San Rafael con sus modernas  y confortables habitaciones, donde todas gozan de la privilegiada vista al parque Hipólito Yrigoyen…. Sus Dúplex,  en la zona posterior del complejo, invitan a una estadía amena y confortable en contacto cercano con la naturaleza del lugar, donde también, se puede apreciar la cordillera desde sus Decks.

Standard

Este tipo de habitación, con 21 m2, es ideal para negocios o vacaciones de unos días. WI-FI, piscina, caja de seguridad, minibar, TV por cable, estacionamiento.

Consultar 


Ejecutiva

Privilegiada vista al Parque, hacen de este tipo de habitación la elegida por todo aquel que busca comodidad, amplitud y espacio para trabajar distendido, o simplemente relajarse disfrutando la vista.  WI-FI, piscina, caja de seguridad, minibar, TV por cable, estacionamiento.

Consultar 


Suite

Espaciosa habitación que se destaca por su gran confort, moderno diseño, particular decoración y equipamiento de alta calidad. Con TV LCD, escritorio, sala de estar con sillones y una privilegiada vista al Parque desde el último piso a través de sus amplios ventanales realzan su categoría.
La Suite, es la opción  ideal para disfrutar del máximo confort en categoría de Habitaciones.

 

Consultar 


Duplex

Departamento de 3 ambientes con 2 dormitorios, living comedor con TV por cable y teléfono, cocina equipada con frigobar, microondas, anafe y vajilla, terraza “deck” con juego de jardín, calefacción, aire acondicionado y cochera cubierta individual.
La cercanía a las piscinas y parrilla, hacen del Dúplex la opción ideal para vacacionar.

Consultar